Salimos a dar una última vuelta antes de irnos y visitamos el banco más antiguo de China.
11:30h: Llegamos a la estación con tiempo de sobra. Seguimos sin entender el funcionamiento de la espera. En el billete no pone vagón ni asiento, por lo que entendemos que nos tocará ir de pie. Se acerca la hora y la gente se va agolpando en la puerta.
12:30h: Hasta ahora no ha pasado ningún tren, ni han dejado entrar a nadie en los andenes. Con la llegada de este tren, los revisores dejan entrar a sólo unos pocos. Preocupados por si fuese nuestro tren, enseñamos a una revisora los billetes y nos contesta "fifteen". Esperamos que tenemos que esperar 15 minutos para poder entrar, pero el tren que ha llegado, arranca y se va. Empieza el mosqueo... Esperamos un poco y volvemos a preguntar. Parecen decirnos con gestos, que era el tren anterior. Mal rollito.... Empiezan a dejar entrar a otra tanda de pasajeros. Le volvemos a enseñar los billetes a la revisora, y esta vez nos dice que tenemos que esperar 1 hora!!! No entendemos nada. Al final Joan le enseña los billetes que tenemos de Taiyuan a Nanjing, para que la mujer vea, que necesitamos pasar o perderemos el otro tren. La revisora pone cara de susto y nos deja pasar a todos.
12:50h:

14:30h:

16:50h:

Para pasar mejor el rato, nos entretenemos jugando a las cartas y con el niño de al lado. También hablamos del tema estrella.. El baño!!!
De cena tenemos los botes de noodles deshidratados típicos de los chinos. La pinta no es muy apetecible, pero quitan el hambre.

Zzz Zzz